jueves, 19 de septiembre de 2013

futuro nublado para los yankees

Hablemos del 2014. Y de primera instancia, el futuro no luce nada de halagador para la organización más ganadora en la historia de las Mayores. Solo hay que echarle un vistazo a la plantilla para confirmarlo.
Dos de los principales bates de la novena serán elegibles a la agencia libre: el intermedista Robinson Canó y el jardinero Curtis Granderson.
De la rotación de lanzadores, el zurdo Andy Pettitte anunció su retiro; los derechos Hiroki Kuroda y Phil Hughes serán agentes libres; e Iván Nova irá a arbitraje. Y del bullpen, el estelar taponero, Mariano Rivera colgará el guante, el zurdo Boone Logan y el derecho Joba Chamberlain serán agentes libres, y el candidato a reemplazar a Rivera, David Robertson, será elegible a arbitraje. Otros jugadores como Kevin Youkilis, Lyle Overbay y Travis Hafner también irán al mercado como agentes libres.
¿Qué queda en el equipo? No mucho. Y los que permanecen ya no producen como antes.
Alfonso Soriano parece ser la única pieza productiva de la corriente temporada que permanecerá en el elenco, después sacudir 17 cuadrangulares con 50 remolcadas en 56 juegos.
Sin duda, la gerencia de los Yankees tendrá una ardua tarea en esta temporada muerta para llenar varios espacios en el plantel.
alex rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario